sign up! webstats forums guestbooks calendars

Meditación de la Biblia

Write message
Name *: E-mail *:
Homepage: Location *:
Message *:
BB-Code:
 
  All fields with a "*" must be filled out!
Page: 1, 2, 3, 4 >
Entries: 35
23.06.2014 13:38, María de la Luz Prado from San José Ca.USA E-mail :
Que paso con el padre Jesús? Aún vive? Leí lo de Jose en Egipto pero ya no se continuó, ahora me doy cuenta que ya hace mucho que ya no hay meditaciones en estas meditaciones. Dios quiera que me contesten. La verdad hace como 2 o más años andaba navegando por otros sitios, pero me volví a encontrar con ustedes cuando revise su página. Y me hizo recordad cuando yo escuchaba las meditaciones del evangelio con la voz del Señor, el esposo de la Sra. Bellido. Y que mi esposo y yo lo escuchábamos a diario. Hoy ya no hay audio, no se porque. De cualquier modo, ya retome de nuevo su hermosa página, y me encanta en misal de todos los días! Eso para mi es nuevo. Dios permita que ya no me aleje de su página tan interesante que me ha parecido otra vez. Muchas gracias. Muuuuchisimas gracias. Dios los Bendiga. Y reciban mis humildes saludos de esta alma que aprendió muchísimo y me ayudo a enderezar mis caminos. Ahora ya estoy casada por la iglesia. Bendito sea Dios. Y salude a su madresita la Sra. Bellido, que linda Señora, llena de amor y de la gracia de Dios. Benditas sean.

23.06.2014 13:25, María de la Luz Prado from San José Ca. USA E-mail :
Dios los bendiga abundantemente y los cuide y los preserve con la orasion. Gracias muchas gracias a Dios sean dadas y a ustedes por tener una hermosa página, muy completa y llena de novedades. Gracias por haber seguido las inspiraciones del Espíritu Santo. Nos han enriquecido con todo lo que presentan y felicitaciones a estas hermosas muchachas 7 guau! Son unas hermosuras unas verdaderas hijas de Dios, espero que mis hijas las sigan inspirando por sus cantos,, me encantó la de "reza el Rosario" muy hermosa me faltan palabras para decirles gracias por todo su tiempo que dedican para la gloria de Dios.

23.06.2014 13:17, María de la Luz Prado from San José California USA E-mail :
Muchas gracias a Dios principalmente por esa sabiduría que emana del padre Jesús y de toda la familia Bellido Durán. Aquí yo misma me he identificado. Que ciego es uno! La verdad que sí, pero Dios es tan grande que siempre nos busca y como dice el padre Jesús que pues llegaremos llorando al cielo, en vez de que la vida en la gracia de Dios viva uno, s va uno por caminos muy al contrario de la manera de Dios, es por eso el sufrimiento. Donde no podamos comulgar, retiremonos de esos caminos. Padre Jesús ya aprendí la lección. Y me ha costado muuuuuuchas lágrimas, todo por no haber retomado el camino de la gracia de Dios, el de vivir el gracia de Dios, con sus sacramentos. Pero gracias a Dios hoy por hoy mi vida está primeramente DIOS Y se lo quiero demostrar todos los días. Ya nunca más lo voy a dejar, ya n quiero llorar sola, ahora quiero llorar pero junto a EL. JUNTO mi Señor Jesucristo y su Santa madresita la Santísima Virgen Maria. Gracias padre Jesús. Muchas, gracias. Como esta Ud? Espero que Dios lo guarde por muchos años más, y gracias por sembrar la semillita del amor en nosotros. Dios lo premie. GRACIAS MIL!![/img]

22.10.2013 17:22, Julio Medardo Rubio Ocampo from Yoro, honduras C.A. E-mail :
Padre Jesús:
me complace saludarle desando el Señor derrame ricas y abundantes bendiciones sobre usted.

es primera vez que visito su pagina, deseo saber como hago para conocer las meditaciones anticipadamente al dia siguiente de cada lectura referida en en el calendario liturgico.
le estare profundamente agradecido por su ayuda, espero a partir de ahora cultivemos una hermosa amistad. que la paz le acompañe siempre.

17.07.2013 11:19, Evelyn Vazquez from USA E-mail :
Padre Jesus
La paz este con usted. Hoy es la primera vez que visio su pagina, yo estoy buscando la meditacion del evangelio segun san Juan cap 15 versos del 9 a el 13 pero se me hizo dificil.Me podria ayudar?

25.06.2013 11:03, ángel.a.huaman.g from paraguay E-mail :
Honor y gloria a mi Señor Jesús" me encanta la lectura y la meditación...me denuncia y me da el dicernimiento para entender lo que hoy vivo. Soy del Perú 15 años que no regresé más, y hoy llega ami encuentro la palabra de Dios. Mi Dios , me alegra, me da paz y esperanza.hoy descubro mi Egipto . Honor y gloria bendito sea Dios!!!

20.02.2013 14:45, MARIA LUISA REYES MELENDEZ from SAN SALVADOR ELSALVADOR. E-mail Homepage :
Me alegra saber que elespiritu santo se esta moviendo en la vida de las personas la meditacion diaria de la palabra de dios en lopersonal me ayuda a crecer ycrer y tenr mas fe el elseñor DIOS nos ha creado con suinfinito amor,la lectura atraves del libro de genesis me hace visualizar el immenso amor que el señor puso en crearnos y poner a los pies de el hombre tanta hermosura y colocar esa respponsabilidad a adan d eponerle nombre delos animales,cuidadr de las bellezas que existen en lacreacion gracias espiritu santo ,y a la santisima virgenmaria por llevar ensuvientre anuestro divino salvador jesucristoquien con amor incondicional se entrego enlacruz del calvario derramando asi su lindisima sangre comprendonos yliberandonos del pecado y la muerte gracias señor te alabamos ,teglorificamos tenpiedad de nosotros cristo ten piedad,amen.amen,amen.

17.02.2013 10:57, MARIA LUISA REYES MELENDEZ, from san salvador el salvador. E-mail Homepage :
HOY ENDIA HABEMOS PERSONASQUE ELSEÑORSACIA NUESTRA MESA DE PAN ,Y NO NOS ACORDAMOS QUE ELPROJIMO ESTA HAMBRIENTOY NOCOMPARTIMOS LO QUE ELSEÑOR NOS REGALA EN NUESTRO ,DIA ,,TENEMOS QUE DAR GRACIAS ALSEÑOR POR POR DARNOS EL ALIMENTODIARIO Y SU PALABRA LA MEDITACIONDE EL DIA.,SEÑOR TE DOY LAS GRACIAS POR DARME LA MEDITACIONDE EL DIA POR SACIAR MI MESA DE PANY DEJARMESABERLACOMPARTIR CON MIPROJIMO ASI ESTARE CUMPLIENDO CON TUS DESIGNIOS,GRACIAS PAPITO DIOS ,Y TU MADRE SANTISIMA VIRGENMARIA,.

07.02.2013 08:02, maria de lourdes villarreaal from Cd. Juarez Chih. Mexico E-mail :
Padre Jesus gracias por esta meditacion de la Biblia que me parecio bellisima a mi siempre me a gustado la historia del Antiguo Testamento la Historia de la Salvacion me parece Bellisima Dios es tan generoso que nos da muchas cosas buenas Padre Dios lo Bendiga y cuide lo proteja siempre

17.01.2013 16:34, Andres Lizán from Barcelona E-mail :
La Biblia no es la historia épica de un pueblo, como dicen algunos. Es la historia épica de cada uno de nosotros y nuestra relación con Dios. Además, termina bien

Page: 1, 2, 3, 4 >
Entries: 35
Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.
Site Information