sign up! webstats forums guestbooks shorturls calendars

Meditación de la Biblia

Redactar nuevo mensaje
Nombre *: Dirección de correo electrónico *:
Homepage: Origen *:
Mensaje*:
BB-Code:
 
  ¡Todos los campos con "*" deben ser rellenados!
Página: 1, 2, 3, 4 >
Entradas: 32

22.10.2013 19:22, Julio Medardo Rubio Ocampo de Yoro, honduras C.A. E-Mail:
Padre Jesús:
me complace saludarle desando el Señor derrame ricas y abundantes bendiciones sobre usted.

es primera vez que visito su pagina, deseo saber como hago para conocer las meditaciones anticipadamente al dia siguiente de cada lectura referida en en el calendario liturgico.
le estare profundamente agradecido por su ayuda, espero a partir de ahora cultivemos una hermosa amistad. que la paz le acompañe siempre.

17.07.2013 13:19, Evelyn Vazquez de USA E-Mail:
Padre Jesus
La paz este con usted. Hoy es la primera vez que visio su pagina, yo estoy buscando la meditacion del evangelio segun san Juan cap 15 versos del 9 a el 13 pero se me hizo dificil.Me podria ayudar?

25.06.2013 13:03, ángel.a.huaman.g de paraguay E-Mail:
Honor y gloria a mi Señor Jesús" me encanta la lectura y la meditación...me denuncia y me da el dicernimiento para entender lo que hoy vivo. Soy del Perú 15 años que no regresé más, y hoy llega ami encuentro la palabra de Dios. Mi Dios , me alegra, me da paz y esperanza.hoy descubro mi Egipto . Honor y gloria bendito sea Dios!!!

20.02.2013 15:45, MARIA LUISA REYES MELENDEZ de SAN SALVADOR ELSALVADOR. E-Mail Homepage:
Me alegra saber que elespiritu santo se esta moviendo en la vida de las personas la meditacion diaria de la palabra de dios en lopersonal me ayuda a crecer ycrer y tenr mas fe el elseñor DIOS nos ha creado con suinfinito amor,la lectura atraves del libro de genesis me hace visualizar el immenso amor que el señor puso en crearnos y poner a los pies de el hombre tanta hermosura y colocar esa respponsabilidad a adan d eponerle nombre delos animales,cuidadr de las bellezas que existen en lacreacion gracias espiritu santo ,y a la santisima virgenmaria por llevar ensuvientre anuestro divino salvador jesucristoquien con amor incondicional se entrego enlacruz del calvario derramando asi su lindisima sangre comprendonos yliberandonos del pecado y la muerte gracias señor te alabamos ,teglorificamos tenpiedad de nosotros cristo ten piedad,amen.amen,amen.

17.02.2013 11:57, MARIA LUISA REYES MELENDEZ, de san salvador el salvador. E-Mail Homepage:
HOY ENDIA HABEMOS PERSONASQUE ELSEÑORSACIA NUESTRA MESA DE PAN ,Y NO NOS ACORDAMOS QUE ELPROJIMO ESTA HAMBRIENTOY NOCOMPARTIMOS LO QUE ELSEÑOR NOS REGALA EN NUESTRO ,DIA ,,TENEMOS QUE DAR GRACIAS ALSEÑOR POR POR DARNOS EL ALIMENTODIARIO Y SU PALABRA LA MEDITACIONDE EL DIA.,SEÑOR TE DOY LAS GRACIAS POR DARME LA MEDITACIONDE EL DIA POR SACIAR MI MESA DE PANY DEJARMESABERLACOMPARTIR CON MIPROJIMO ASI ESTARE CUMPLIENDO CON TUS DESIGNIOS,GRACIAS PAPITO DIOS ,Y TU MADRE SANTISIMA VIRGENMARIA,.

07.02.2013 09:02, maria de lourdes villarreaal de Cd. Juarez Chih. Mexico E-Mail:
Padre Jesus gracias por esta meditacion de la Biblia que me parecio bellisima a mi siempre me a gustado la historia del Antiguo Testamento la Historia de la Salvacion me parece Bellisima Dios es tan generoso que nos da muchas cosas buenas Padre Dios lo Bendiga y cuide lo proteja siempre

17.01.2013 17:34, Andres Lizán de Barcelona E-Mail:
La Biblia no es la historia épica de un pueblo, como dicen algunos. Es la historia épica de cada uno de nosotros y nuestra relación con Dios. Además, termina bien

27.09.2012 17:08, FRANCIA de cali colombia E-Mail:
bendiciones para todos. deseo saber como abro los otros libro solo me abre el de genesis
gracias .

03.01.2012 02:07, mary de chile E-Mail:
El Espíritu de Dios estaba sobre las aguas..
Dios era, es, siempre será, dueño de la vida. Dios es el agua, Dios es la vida, Dios se contenía a si mismo y de si mismo desbordó la creación entera, al ser sus hijos somos parte de Él, pero en esos instantes infinitos y eternos el único que estaba con Él era su amadísimo Hijo Jesus, en quien y por quien todo fue hecho.
Alabado seas Padre, por hacernos semejantes a tu Hijo Amado, Gracias por amarnos en su humanidad.
Gracias Hijo por habernos rescatado, Gracias Espíritu Santo, por Hablarnos de tu Hijo y de su Madre María Santísima. Amén

28.12.2011 17:34, simon de españa E-Mail:
me parece muy buena la meditación que hace el padre Jesús. gracias.

Página: 1, 2, 3, 4 >
Entradas: 32

motigo.com
Consigue foros gratuitos, libros de visita, shorturls y estadísticas web en motigo.
Site Information